Inicio

Inicio

Unidad didáctica B1_UD10

Wiimote: Elementos de salida, altavoz y vibrador

Profesor: José Jaime Ariza (jariza@uma.es)

Wiimote, detalle del altavoz. Imagen alterada. User Oh-moo on ja.wikipedia / CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)

 

Objetivos

  • Conocer cómo controlar los LEDs.
  • Conocer cómo activar el vibrador.
  • Conocer cómo enviar sonidos al altavoz.
  • Analizar la comprensión adquirida acerca del Wiimote.

Requisitos de conocimiento

Esta unidad supone al alumno los siguientes conocimientos:

  • Instalar y usar el software necesario para la comunicación con el Wiimote (B1_UD7).
  • Conocer los mensajes enviados por el Wiimote (B1_UD8).
  • Programación en C.
  • Nociones básicas sobre Linux.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0