Inicio
Inicio
Unidad didáctica B1_UD6Extracción de Posiciones 3D relevantesProfesor: Alejandro Rosa Pujazón (alejandro.rosa.pujazon@uma.es)Juan Pedro Bandera Rubio (jpbandera@uma.es)
Objetivos
- Aplicar lo aprendido en las anteriores unidades didácticas para crear aplicaciones interactivas.
- Explorar las posibilidades de Kinect en el diseño de aplicaciones para el ocio electrónico.
- Adquirir nociones básicas del diseño de entornos virtuales interactivos.
Requisitos de conocimiento
Esta Unidad supone al alumno los siguientes conocimientos:
- Instalación y configuración de la Kinect (B1_UD1).
- Conceptos básicos sobre la librería OpenNI (B1_UD2).
- Gestión de mapas de profundidad (B1_UD3)
- Identificación de objetos (B1_UD4)
- Cálculo de las posiciones del esqueleto (B1-UD5)
- Programación en C++.
- Nociones básicas de geometría espacial.
- Nociones básicas de tratamiento de imágenes por ordenador.