Listar por título
Mostrando ítems 2185-2204 de 5028
-
Grupo de excursionistas al Monasterio
(La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, 1928-10-31)Pie de foto: Grupo de excursionistas al Monasterio de Santa María de La Rábida el Día de la Raza -
Grupo de obreros de Río Tinto
(La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, 1927-10-31)Pie de foto: Grupo de obreros de Río Tinto que en la primera quincena del pasado septiembre han recorrido la Sierra en excursión cultural. Para conseguir su propósito estuvieron depositando diez céntimos cada uno desde el ... -
Grupo de remeros en Punta Umbría
(1950-09)Procdencia: Clichés Velasco. De izquierda a derecha: Carlos Corona, Antony J. Maltby, John Philip Hunt, Vicente Enríquez Feneyosa, Miguel Morer Pérez, Alfonso Batalla Montero de Espinosa, José Antonio García Setién, Michael ... -
Grupo de socios de la Colombina en el patio mudéjar
(La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, 1923-08-31)Pie de foto: Grupo de socios de la Colombina en el patio mudéjar de La Rábida el día 3 de agosto -
Grupo escolar de la calle San José
(La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, 1915-06-30)Pie de foto: Grupo escolar de la calle San José, Huelva -
Grupos terapéuticos empleados en el tratamiento del asma
(Universidad Internacional de Andalucía, 2012)Capítulo incluido en el libro: Asma y alergia: la epidemia del siglo XXI. Manuel Alcántara Villar (Coordinador). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2012. ISBN 978-84-7993-227-5. Enlace: http://hdl.handle.ne ... -
La guerra no es un juego. Uso y participación de niños en conflictos armados
(Universidad Internacional de Andalucía, 2008)Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, I edición, 2006. Con el patricinio de la Fundación Cajasol. El tema que se aborda en la presente obra es sin duda uno de los problemas más graves a los que se enfrenta hoy la ... -
Guía de práctica clínica del código ictus
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Curso de Experto Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias (2013). Tutor: Félix Plaza Moreno. Los accidentes cerebrovasculares suponen un gran impacto socio-económico. En España son la segunda causa ... -
Guía de procedimientos institucionales para la formulación de Proyectos I+D+i
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Trabajo fin de máster dirigido por José Luis Solleiro. La Unidad de Formación Investigación y Desarrollo Tecnológico U.F.I.De.T. (Salta, Argentina) En el área de formación superior y de investigación y específicamente los ... -
Guía Didáctica
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)BLOQUE 1: La fabricación digital en nuestro días Introducción a la fabricación digital. Aproximación genérica para profundizar en las relaciones de lo objetual y lo digital. La carga teórica y la introducción se llevará a ... -
Guía Didáctica de Contenido OCW-UNIA : Gestión Urbanística en Andalucia (Convocatoria OCW 2011-B)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2012)Guía didáctica de contenido del Curso Gestión Urbanística en Andalucía. La ejecución del planeamiento es una fase muy importante en el proceso urbanístico. El tratamiento de la propiedad, el uso que de ella van a hacer ... -
Guía Didáctica del Contenido
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)El video educativo como recurso didáctico ofrece significativas ventajas: introduce variedad en el aula, permite trabajar elementos no verbales, desarrolla la comprensión aproximando la realidad, contextualiza aspectos ... -
Guía Didáctica del Contenido: Dilemas y juegos de rol como estrategias didácticas en línea
(UNIA. Área de Innovación, 2020)El curso está estructurado en cuatro bloques temáticos: I. ¿Qué es el pensamiento crítico? Características. II. Pensamiento crítico y dilemas. 1. Características. 2. Distintos formatos. 3. Ejemplos. III. Pensamiento crítico ... -
Guía Didáctica. Aprendizaje colaborativo a través del Campus Virtual de la UNIA
(Universidad Internacional de Andalucía, 2012)Bloques temáticos: I. Nos presentamos y comenzamos a trabajar; II. Experimentamos actividades colaborativas; III. Aprendemos a configurar actividades colaborativas en nuestros cursos o asignaturas; IV. Usos de foros, usos ... -
Guía Didáctica. Democratización del HTML5: diseño web para todos los públicos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Herramientas como Google Fusion Tables, Animatron o Genially permiten a usuarios no familiarizados con la programación sacarle el máximo partido al HTML5. Esto permite que el diseño, la infografía y la animación web ... -
Guia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia ... -
Guía Didáctica. Diseño y creación de presentaciones eficaces: herramientas y recursos (Prezi, Power Point, Piktochart, Powtoon)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Guía Didáctica. Programa y contenido. -
GUÍA DIDÁCTICA. Gestión urbanística en Andalucía.
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)GUÍA DIDÁCTICA. Esta asignatura gira en torno a la ejecución de la ordenación urbanística, con especial incidencia en el proceso urbanizador, tanto público como privado. Se estructura en cuatro bloques temáticos, siendo ... -
Guía Didactica. Introducción a la edición y visualización de datos inmediatos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)El taller está estructurado en seis grandes bloques que van desde lo más general a lo más específico. BLOQUE 1. Fundamentos sobre la selección de datos Se sentarán las bases sobre qué datos son los que se necesitan según ... -
Guía Didáctica. Introducción a las Aulas Virtuales con Adobe Connect
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Es importante hoy, durante la implantación del EEES, conocer sistemas de enseñanza-aprendizaje virtuales y síncronos que permitan conciliar situaciones presenciales, semipresenciales y virtuales. Las aulas virtuales síncronas ...