Listar por título
Mostrando ítems 936-955 de 5036
-
Comunicación consciente, tecnología y pandemia
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Capítulo incluido en el libro: Iberoamérica en pospandemia: diálogos desde la comunicación y la cultura. Diana L. Álvarez-Macías, Diana Elisa González-Calderón, Claudio Lobeto (coords.). Sevilla: Universidad Internacional ... -
Comunicación de la ciencia en tiempos de pandemia
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Capítulo incluido en el libro: Iberoamérica en pospandemia: diálogos desde la comunicación y la cultura. Diana L. Álvarez-Macías, Diana Elisa González-Calderón, Claudio Lobeto (coords.). Sevilla: Universidad Internacional ... -
La comunicación de niños con autismo mediante el uso de las nuevas tecnologías
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2019/20). Directora/Tutora: Ana Duarte Hueros. Este trabajo centra su interés en el diseño de varios recursos digitales, en concreto, ... -
La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ... -
Comunicar los objetivos de desarrollo sostenible a la ciudadanía
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Trabajo de Curso de Experto Universitario en Cooperación y Acción Internacional Municipal (2019). Tutores: Juan `de Diois García, Jesús Delgado Baena. Este documento no pretende más que aportar su granito de arena y ... -
La comunidad andaluza en San Juan, República Argentina
(Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla, 1987) -
Comunidad de Madrid sumando contra el maltrato a las mujeres con discapacidad : TOLERANCIA CERO
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Capítulo incluido en el libro: 1ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de Octubre 2014 Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2014. ISBN: 978-84-7993-256-5. Enlace: http://hdl. ... -
Las concepciones de ciencia, metodología y enseñanza de los profesores en formación : el caso de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia (Colombia)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Trabajo fin de máster dirigido por Pedro Guilherme Rocha dos Reis. Esta investigación indaga las ideas que poseen los profesores en formación sobre las ciencias, su metodología y enseñanza; se plantea debido a que en la ... -
Concepciones sobre competencia científica, formación inicial y prácticas en relación a las ciencias experimentales de futuros docentes de Educación Infantil
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Se presenta un estudio acerca de una de las ... -
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del tópico de los ecosistemas y el uso del aprendizaje basado en proyectos en Educación Primaria
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. La presente investigación está enfocada al ... -
Concepciones y emociones del alumnado de 6º de Educación Primaria sobre el aprendizaje de la sexualidad. ¿Cómo contemplan la orientación sexual e identidad de género?
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Esta investigación tiene como objetivo general ... -
El concepto de complejidad y su constelación semántica
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Capítulo incluido en el libro: Complejidad y Ciencias Sociales. Esteban Ruiz Ballesteros y José Luis Solana Ruiz (Editores). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2013. ISBN 978-84-7993-231-2. Enlace: ... -
Concepto progresivo del Nuevo Mundo
(Madrid : Tipografía de "El progreso editorial", 1892) -
Concepto y encuadramiento histórico del Síndrome de Burnout
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Capítulo incluido en el libro: 1ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de Octubre 2014 Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2014. ISBN: 978-84-7993-256-5. Enlace: http://hdl. ... -
Conciencia y valoración del habla andaluza
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013-05)Los usuarios de una lengua quieren saber a qué responde y cómo se ha ido conformando la valoración que se hace de la variedad que hablan, que no es en absoluto una cuestión marginal, sino central, dado que pertenece a la ... -
Conciencia, (des)prestigio e identidad lingüística en Andalucía
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Capítulo incluido en el libro: Conciencia y valoración del habla andaluza. Antonio Narbona Jiménez (Coord.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2013. ISBN 978-84-7993-237-4. Enlace: http://hdl.handle.net/10334/3976 -
Conclusiones (Proyecto RESISOR)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Capítulo incluido en el libro: Informe de Evaluación del Proyecto RESISOR "Regional Single Social Record". M.ª Dolores Muñoz de Dios y José Ignacio García Pérez (autores). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, ... -
El Conde de Guadalhorce visitó La Rábida
(La Rábida. Revista Colombina Iberoamericana, 1928-05-31)Pie de foto: El Conde de Guadalhorce visitó La Rábida el 4 del corriente siendo recibido por el Presidente de la Real Sociedad Colombina y los socios Sres. Calle, Pulido y Bel. El Ministro elogió muy expresivamente la ... -
Condiciones de las energías renovables en Chile y España. Período 2004 a 2009
(Universidad Internacional de Andalucía, 2013)Trabajo fin de máster dirigido por Antonio José Sánchez Sáez y tutor Jaime Rojas Varas. La presente investigación tiene como fin principal entregar al lector una visión general del desarrollo de las energías renovables ... -
Las condiciones educativas de los niños y niñas migrantes México - Estados Unidos. Estrategias de aprendizaje. Un estudio de caso
(Universidad Internacional de Andalucía, 2008)Tesis dirigida por Xavier Besalú, y tutora Lya Esther Sañudo Guerra. El objetivo de esta investigación, es describir las condiciones en las que los niños y niñas migrantes se incorporan al 4to. año de primaria y cuáles son ...