mirage

Browsing 2. Docencia by Title

DSpace/Manakin Repository

Browsing 2. Docencia by Title

Sort by: Order: Results:

  • Cuéllar Padilla, Mamen; Vara Sánchez, Isabel (Universidad Internacional de Andalucía, 2011)
  • Jiménez Álvarez, Pedro; Yáñez Anllo, María (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
    Contenido. BLOQUE 1.1. Archivo, patrimonio y procomún audiovisual: ¿Qué es un archivo audiovisual?; Del patrimonio audiovisual al procomún (¿Qué es el patrimonio audiovisual?¿Qué es el procomún? ¿Qué es el espacio público ...
  • Hinojosa Onieva, Encarni (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
    Contenido teórico orientado a sentar una base sobre la historia de internet y del diseño web, los lenguajes de diseño web más utilizados y el HTML5.
  • Hinojosa Onieva, Encarni (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
    Uso de la herramienta para poder elaborar gráficos estadísticos interactivos (gráfico de barras, de columnas, de fiebre, de tarta y de dispersión) y mapas con contenido informativo interactivos.
  • Jiménez Álvarez, Pedro; Yáñez Anllo, María (Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
    Contenidos. BLOQUE 2.1 La cultura de la remezcla y el mash-up. Narrativa de base de datos y documental web: Introducción; Autores y ejemplos (Adam Curtis, Alan Berliner, Basilio Martín Patino, Eclectic Method, Left Hand ...
  • Hinojosa Onieva, Encarni (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
    Uso de la herramienta para poder crear una animación en HTML5, una animación algo más compleja para exportarla en formato vídeo y un gif animado.
  • Jiménez Álvarez, Pedro; Yáñez Anllo, María (Universidad Internacional de Andalucía, 2105)
    Contenidos. BLOQUE 3.1.: Una breve historia del arte audiovisual: Cine performado; Vídeo expandido; Coldcut & Hexstactic como ejemplo; ¿Hacia donde va todo esto? BLOQUE 3.2. Elementos que compoenen el Live Cinema: Música; ...
  • Hinojosa Onieva, Encarni (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
    Diseño de una infografía sencilla, un currículum animado y una presentación interactivas. Inclusión de contenidos enriquecidos.
  • Hinojosa Onieva, Encarni (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
    Elaboración por parte de los alumnos de una infografía tipo microsite que contiene un gráfico estadístico y un mapa interactivo (hechos con Google Fusion Tables), un vídeo animado de introducción y un gif animado (con ...
  • Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, José Manuel; Bandera Rubio, Juan Pedro; González Parada, Eva; Fernández Carmona, Manuel; Rosa Pujazón, Alejandro; Ariza, José Jaime (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
    El bloque comprende las tecnologías de interacción natural. Los temas de este bloque se agrupan en torno a los dos dispositivos de interacción más relevantes actualmente. Esta estructura facilita el aprendizaje a través ...
  • Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, José Manuel; Bandera Rubio, Juan Pedro; González Parada, eva; Fernández Carmona, Manuel; Rosa Pujazón, Alejandro; Ariza, José Jaime (Universidad Internacional de Andalucía, 2106)
    Este bloque se centra en el estudio de la Realidad Aumentada (RA). Abordaremos técnicas que permiten desarrollar juegos o cualquier otra aplicación a medida en el campo de la RA. De entre la gran variedad de temas que se ...
  • Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, José Manuel; Bandera Rubio, Juan Pedro; González Parada, Eva; Fernández Carmona, Manuel; Rosa Pujazón, Alejandro; Ariza, José Jaime (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
    En este bloque se aborda ya la posibilidad de desarrollar o modificar también elementos hardware. Se presentará la teoría elemental acerca de microcontroladores y se describirá el desarrollo de un sistema basado en ...
  • Cuéllar Padilla, Mamen; Vara Sánchez, Isabel (Universidad Internacional de Andalucía, 2011)
    Tre ejercicios de Reflexión, uno por cada Bloque. Documento con lecturas complementarias
  • Rosa Ruiz, José Antonio (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
    Módulo III. Gestión Pública. Tema VI.
  • Sánchez-Laulhé Sánchez de Cos, José María; Barrigón Ferrero, Belén; Olmo Bordallo, Juan José (Universidad Internacional de Andalucía, 2013)
    BLOQUE 1: La fabricación digital en nuestro días Introducción a la fabricación digital. Aproximación genérica para profundizar en las relaciones de lo objetual y lo digital. La carga teórica y la introducción se llevará a ...
  • Morón Domínguez, Carlos; Aguilar Trujillo, Diego (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
    Bloques temáticos: I. Nos presentamos y comenzamos a trabajar; II. Experimentamos actividades colaborativas; III. Aprendemos a configurar actividades colaborativas en nuestros cursos o asignaturas; IV. Usos de foros, usos ...
  • Rosa Ruiz, José Antonio (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
    Guía didáctica de contenido del Curso Gestión Urbanística en Andalucía. La ejecución del planeamiento es una fase muy importante en el proceso urbanístico. El tratamiento de la propiedad, el uso que de ella van a hacer ...
  • Hinojosa Onieva, Encarni (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
    Herramientas como Google Fusion Tables, Animatron o Genially permiten a usuarios no familiarizados con la programación sacarle el máximo partido al HTML5. Esto permite que el diseño, la infografía y la animación web ...
  • Gañán de Molina, Cecilia (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
    El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia ...
  • Hinojosa Onieva, Encarnación (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
    El taller está estructurado en seis grandes bloques que van desde lo más general a lo más específico. BLOQUE 1. Fundamentos sobre la selección de datos Se sentarán las bases sobre qué datos son los que se necesitan según ...

Search DSpace


Advanced Search