Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Flandoli, Ana María 
dc.date.accessioned2017-01-16T12:59:36Z
dc.date.available2017-01-16T12:59:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-7993-762-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/3718
dc.description124 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La situación que vive la sociedad actual con la utilización masiva de las tecnologías de la información y comunicación, reclama una profunda reestructuración del sistema educativo a todo nivel. El compromiso de reflexión sobre el proceso de enseñanza – aprendizaje de los futuros comunicadores, se erige como crucial para promover la transversalidad de las propuestas educomunicativas en la Universidad. Este trabajo realiza una valoración del la Educomunicación como «campo del saber» a través de la perspectiva de los docentes y el coordinador de la titulación (carrera) de Comunicación Social de la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador. La metodología utilizada consistió en un análisis de contenido de documentos importantes de asignaturas previamente seleccionadas del programa formativo de la titulación (syllabus docentes) en complemento con entrevistas en profundidad. Los resultados muestran la diversidad de enfoques y formas que adquiere la práctica discursiva de la Educomunicación en la UNIVERSIDADes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducomunicaciónes
dc.subjectComunicación sociales
dc.subjectUniversidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)es
dc.subjectGestor académicoes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectEducación audiovisuales
dc.titleEducomunicación en la Titulación de Comunicación Social de la UTPL : una valoración de la Educomunicación como "campo del saber" a través de la percepción del gestor académico y los docenteses
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional