dc.contributor.authorPeriáñez Guerrero, Blanca
dc.date.accessioned2023-09-29T11:15:30Z
dc.date.available2023-09-29T11:15:30Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2021/22). Tutora: Dra. Dª. Águeda Delgado Ponce. Vivimos en un mundo globalizado donde podemos hallar la TIC en cualquier lugar, lo que nos permite mantenernos unidos e interconectados a todo el planeta, lo que aumenta aún más la necesidad de aprender más de una lengua extranjera. Debemos tener en cuenta que el juego es parte de la vida del ser humano y, sobre todo, del niño. Si enlazamos todos los contenidos mencionados anteriormente concluiremos el presente trabajo, donde reuniremos el interés en las opciones que presentan las actividades gamificadas en Educación Primaria, específicamente en la docencia y el aprendizaje del idioma francés, dado que siempre cobra relevancia la inglesa. De esta forma, se pretende convertir la tradicional tarea educativa en una actividad motivadora que implique al alumno tal y como lo hacen los juegos. En este sentido, es relevante mencionar que la concentración, la motivación y la implicación que requieren aprender una segunda lengua son los objetivos que busca la metodología gamificada. Para ello, se propone un Genially que contiene todas las actividades planteadas para un curso escolar.es
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.subjectLengua extranjeraes
dc.subjectLengua francesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectTICses
dc.titleEl aprendizaje de la lengua extranjera francesa en Educación Primaria a través de la gamificaciónes