Prácticas
Prácticas
Hay que desarrollar cuatro programas y comprobar su funcionamiento, las especificaciones se detallan a continuación.
Práctica 1
Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que...
- Se conecte al Wiimote.
- Obtenga y muestre los valores del acelerómetro en bruto.
- Obtenga y muestre los valores calibrados del acelerómetro.
- Obtenga y muestre los valores de cabeceo y alabeo.
- Desconecte el Wiimote y cierre el programa.
Posible solución a la práctica: b1_ud9_p1.c
Práctica 2
Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que...
- Se conecte al Wiimote.
- Obtenga los datos calibrados del acelerómetro.
- Represente los datos como una gráfica.
- Desconecte el Wiimote y cierre el programa.
Nota: la gráfica puede estar construida a base de caracteres.
Posible solución a la práctica: b1_ud9_p2.c
Práctica 3
Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que pruebe la habilidad del usuario trazando ángulos.
Deberá tener el siguiente funcionamiento:
- Tras conectarse al Wiimote deberá mostrar al usuario qué ángulo marcar.
- A indicación del usuario medirá el ángulo.
- Considerará que se ha acertado si la diferencia entre el ángulo propuesto y ángulo conseguido es de 10º o menos.
Puede usarse tanto pitch como roll.
Posible solución a la práctica: b1_ud9_p3.c
Práctica 4
Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que...
- Se conecte al Wiimote.
- Obtenga las coordenadas y tamaños de las fuentes detectadas por el sensor infrarrojo.
- Desconecte el Wiimote y cierre el programa.
Posible solución a la práctica: b1_ud9_p4.c
Funciones matemáticas
¿Como conseguir raices cuadradas, potencias y arctan2 en un programa escrito en C?