Prácticas

Prácticas

Hay que desarrollar cuatro programas y comprobar su funcionamiento, las especificaciones se detallan a continuación.

Práctica 1

Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que...

  • Se conecte al Wiimote.
  • Obtenga y muestre los valores del acelerómetro en bruto.
  • Obtenga y muestre los valores calibrados del acelerómetro.
  • Obtenga y muestre los valores de cabeceo y alabeo.
  • Desconecte el Wiimote y cierre el programa.

Posible solución a la práctica: b1_ud9_p1.c

Práctica 2

Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que...

  • Se conecte al Wiimote.
  • Obtenga los datos calibrados del acelerómetro.
  • Represente los datos como una gráfica.
  • Desconecte el Wiimote y cierre el programa.

Nota: la gráfica puede estar construida a base de caracteres.

Posible solución a la práctica: b1_ud9_p2.c

Práctica 3

Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que pruebe la habilidad del usuario trazando ángulos.

Deberá tener el siguiente funcionamiento:

  • Tras conectarse al Wiimote deberá mostrar al usuario qué ángulo marcar.
  • A indicación del usuario medirá el ángulo.
  • Considerará que se ha acertado si la diferencia entre el ángulo propuesto y ángulo conseguido es de 10º o menos.

Puede usarse tanto pitch como roll.

Posible solución a la práctica: b1_ud9_p3.c

Práctica 4

Escribir, compilar y verificar el funcionamiento de un programa que...

  • Se conecte al Wiimote.
  • Obtenga las coordenadas y tamaños de las fuentes detectadas por el sensor infrarrojo.
  • Desconecte el Wiimote y cierre el programa.

Posible solución a la práctica: b1_ud9_p4.c

Funciones matemáticas

¿Como conseguir raices cuadradas, potencias y arctan2 en un programa escrito en C?

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