Listar por título
Mostrando ítems 608-627 de 5036
-
El binomio familia-escuela : algo más que hijo y alumno
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Curso de Experto Universitario en Mediación Familiar, Asuntos Civiles y Mercantiles (2012/2013). Directora: Inmaculada Vázquez ; Tutor: Alfonso Fabregat. Los centros escolares y la familia, dos grandes bloques ... -
Biofeedback animado para el tratamiento de la micción disfuncional en urología pediátrica
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo Fin de Máster Universitario en Urología Pediátrica (2014/15). Tutor: Dr. Pedro López Pereira. Introducción.- En la Micción Disfuncional (MD), el paciente contrae el esfínter uretral externo o diafragma pélvico ... -
O bioma cerrado : preservação e sustentabilidade como proposta de desenvolvimento da Cooperativa dos Agricultores Familiar Agro Extrativista Grande Sertão e do Centro de Agricultura Alternativa do Norte de Minas (CAA-NM), Brasil
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo Fin de Máster en Gestión Integral del Medio Ambiente: El Desafío de la Sostenibilidad (2008). Director: Dr. Francisco Borja Barrera ; Tutor: Guillermo Hugo Julio Alvear. O cerrado é um dos biomas mais biodiversos ... -
Biomecánica del antebrazo y aplicaciones prácticas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Capítulo incluido en el libro: Terapia de mano basada en el razonamiento y la práctica clínica. Raquel Cantero Téllez (coord.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2020. ISBN 978-84-7993-361-6. Enlace: ... -
Biomecánica del carpo y su aplicación clínica
(Universidad Internacional de Andalucía, 2020)Capítulo incluido en el libro: Terapia de mano basada en el razonamiento y la práctica clínica. Raquel Cantero Téllez (coord.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2020. ISBN 978-84-7993-361-6. Enlace: ... -
Biometanización en fases de temperatura de la Fracción Orgánica de los Residuos Sólidos Urbanos (FORSU)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2012-12)Premio Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RESUR 2012). La digestión anaerobia o biometanización es una tecnología que permite la valorización energética de residuos orgánicos. El proceso genera un biogás enriquecido ... -
Biopiratería: un estudio sobre la desaparición de la biodiversidad brasileña
(Universidad Internacional de Andalucía, 2012)Trabajo fin de Máster dirigido por María del Carmen Núñez Lozano y tutor Carlos Petit Calvo. El presente trabajo realiza un esfuerzo teórico y práctico en orden a entender la evasión de la fauna y de la flora brasileña, ... -
BlaSTorP : herramienta NCBI-BLAST a nivel local
(2010)Tesis dirigida por Antonio Jesús Pérez Pulido y Juan Falgueras Cano. Se ha desarrollado una nueva herramienta bioinformática con el fin de resolver los problemas que el investigador novel en proteómica y bioinformática ... -
Bloque 1. Conociendo los archivos
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Contenido. BLOQUE 1.1. Archivo, patrimonio y procomún audiovisual: ¿Qué es un archivo audiovisual?; Del patrimonio audiovisual al procomún (¿Qué es el patrimonio audiovisual?¿Qué es el procomún? ¿Qué es el espacio público ... -
Bloque 1. Fundamentos sobre el diseño web
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Contenido teórico orientado a sentar una base sobre la historia de internet y del diseño web, los lenguajes de diseño web más utilizados y el HTML5. -
Bloque 2. Google Fusion Tables
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Uso de la herramienta para poder elaborar gráficos estadísticos interactivos (gráfico de barras, de columnas, de fiebre, de tarta y de dispersión) y mapas con contenido informativo interactivos. -
Bloque 2. Usos creativos del archivo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Contenidos. BLOQUE 2.1 La cultura de la remezcla y el mash-up. Narrativa de base de datos y documental web: Introducción; Autores y ejemplos (Adam Curtis, Alan Berliner, Basilio Martín Patino, Eclectic Method, Left Hand ... -
Bloque 3. Animatron
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Uso de la herramienta para poder crear una animación en HTML5, una animación algo más compleja para exportarla en formato vídeo y un gif animado. -
Bloque 3. Live Cinema y arte del audiovisual en directo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Contenidos. BLOQUE 3.1.: Una breve historia del arte audiovisual: Cine performado; Vídeo expandido; Coldcut & Hexstactic como ejemplo; ¿Hacia donde va todo esto? BLOQUE 3.2. Elementos que compoenen el Live Cinema: Música; ... -
Bloque 4. Genially
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Diseño de una infografía sencilla, un currículum animado y una presentación interactivas. Inclusión de contenidos enriquecidos. -
Bloque 5. Trabajo práctico : Andalucía verde
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Elaboración por parte de los alumnos de una infografía tipo microsite que contiene un gráfico estadístico y un mapa interactivo (hechos con Google Fusion Tables), un vídeo animado de introducción y un gif animado (con ... -
Bloque temático 1. El método Flipped Classroom
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Flipped Classroom: su origen, claves, ventajas. Definición de Flipped Classroom: el modelo clase al revés, aula invertida o aula inversa, es un modelo pedagógico que consiste en que el alumnado de una acción formativa ... -
Bloque temático 1. Tecnología del Ocio
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)El bloque comprende las tecnologías de interacción natural. Los temas de este bloque se agrupan en torno a los dos dispositivos de interacción más relevantes actualmente. Esta estructura facilita el aprendizaje a través ... -
Bloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitales
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)En esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de ... -
Bloque temático 2. Tecnología del Ocio
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Este bloque se centra en el estudio de la Realidad Aumentada (RA). Abordaremos técnicas que permiten desarrollar juegos o cualquier otra aplicación a medida en el campo de la RA. De entre la gran variedad de temas que se ...