Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Aprendizaje"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actitudes hacia las ciencias naturales en estudiantes de Monterrey (México), Heliconia (Colombia) y Trujillo (Perú) 

      Tapia Chavez, Williams OrlandoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2017)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director/Tutor: Dr. Bartolomé Vázquez-Bernal. Dentro del campo de la didáctica de las ...
    • Conflicto escolar en positivo : estudio revisión bibliográfica sobre convivencia escolar = School conflict in positive : a bibliographic review study about school coexistence 

      Torres Banderas, TaniaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Dña. Myriam José Martín Cáceres. La creciente preocupación social por ...
    • Contenido educativo en Repositorios Institucionales : Materiales para la docencia y el aprendizaje 

      Del Pozo Redondo, FelipeAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-01-27)
      Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. Objetivos: Ofrecer una visión general de los Repositorios Institucionales. Recolectores y ...
    • Criterios de selección de perros de intervención asistida 

      Vásquez Soto, BelénAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo fin de Máster en Intervención Asistida con Animales (2021-22). Tutores: Dr. D. Rafael Martos Montes ; Dr. D. Rafael Delgado Rodríguez. Las intervenciones asistidas con animales (IAA) corresponden a intervenciones ...
    • Diseño de un trabajo de iniciación a la investigación : estudio experimental piloto : efecto de un programa de lectura asistida por perro en la evolución lectora de alumnado con dificultades específicas en el aprendizaje de la lectura 

      Braza Corrales, Antonia MaríaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo fin de Máster en Intervención Asistida con Animales (2017-201). Tutora: María Cruz García Linares. Las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura llevan al abandono escolar de un gran número de estudiantes ...
    • Diseño pedagógico en formación universitaria: principios, tendencias e ideas 

      Valverde-Berrocoso, JesúsAutoridad UNIA (UNIA. Área de Innovación / Servicio Audiovisual, 2021-06-07)
      En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Jesús Valverde-Berrocoso (UNEX) comparte algunas claves y casos prácticos sobre diseño pedagógico aplicados a formación ...
    • El engagement de los estudiantes para maestros de matemática 

      García Hernández, AliénAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2022)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director: Dr. D. Miguel Ángel Montes Navarro. El aprendizaje de la matemática se ve ...
    • Estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de primaria con problemas emocionales = Teaching strategies to improve social science learning in elementary school students with emotional problems 

      Ley Panduro, GianinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Jesús Estepa Giménez. En el presente trabajo se dará a conocer, a través ...
    • Investigación sobre los efectos de los eventos instruccionales en las estrategias de aprendizaje a través de los medios 

      Dorrego, ElenaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 1995)
    • La resolución de problemas de reparto en alumnos de 5 años de Educación Infantil 

      Campos Sánchez, María del CarmenAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. José Carrillo Yáñez. Se narra la experiencia desarrollada en una clase ...
    • Tecnología, imagen y aprendizaje. Una realidad en el Uruguay del siglo XXI 

      Bortagaray, LucilaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2012)
      Trabajo fin de Máster dirigido por Eduardo Peñuela y tutora Marila Lázaro. El presente trabajo busca analizar el lugar que ha ocupado el lenguaje audiovisual en procesos educativos, y las posibilidades que surgen a partir ...
    • Tipología a través del juego : "Dominó topológico en educación infantil" 

      Guerra Jardines, ZoemiAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Directora: Dra. Myriam Codes Valcarce. Este trabajo de fin de máster ...
    • El uso de la realidad aumentada en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales 

      Fariñas Acosta, YadarisAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2024)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (2023/24). Tutor: Dr. Emilio José Delgado Algarra. Las Instituciones Educativas ...
    • El uso de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje con niños/niñas con y sin dificultad en el aprendizaje = The use of technological resources in the teaching-learning process with children with and without learning difficulties 

      Vidal Mena, CristinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2022/23). Director: Dr. D. José Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo desarrolla una propuesta de intervención educativa en el ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd