Nuestro RepositorioGuía para publicarAyudaAviso Legal
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
Listar por palabra clave 
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar

Todo Repositorio AbiertoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

Mi cuenta

AccederRegistro

Enlaces

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR
  •   Repositorio Abierto Principal
  • Listar por palabra clave

Listar por palabra clave "Estudiantes"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Concepciones y emociones del alumnado de 6º de Educación Primaria sobre el aprendizaje de la sexualidad. ¿Cómo contemplan la orientación sexual e identidad de género? 

      Pérez López, MarinaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Bartolomé Vázquez Bernal. Esta investigación tiene como objetivo general ...
    • Educación en línea obligatoria, percepciones de los estudiantes del MIEAC, futuros docentes 

      Alcívar Bravo, María JoséAutoridad UNIA (2020)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Tutor: Dr. D. Antonio Alejandro Lorca Marín. Un fenómeno poco común en nuestros tiempos ...
    • Estudiantes con discapacidad intelectual y estudiantes de pedagogía reflexionan y diseñan un programa de prevención del acoso escolar 

      Ruiz Veerman, ElisaAutoridad UNIA; Hernández Asensio, RosanaAutoridad UNIA; Caso Compairé, BelénAutoridad UNIA; Delgado Meana, FátimaAutoridad UNIA; Jiménez Rueda, AnaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Capítulo incluido en el libro: 1ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de Octubre 2014 Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2014. ISBN: 978-84-7993-256-5. Enlace: http://hdl. ...
    • Identificando competencias digitales asociadas al blended learning 

      Meneses Beltrán, Yeimy SofíaAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2021)
      Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Director: Dr. Dº. Ramón Tirado Morueta. La presente investigación tiene como objetivo analizar las competencias digitales de ...
    • Informe de Prácticas desarrolladas en la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes = Report of Internship in the Continental Latin American and Caribbean Organization of Students 

      Guardia Lugo, RicardoAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2023)
      Trabajo Fin de Máster Universitario en Relaciones Internacionales. Tutor: Dr. D. Luis M. Medina Canalejo. El presente trabajo es un informe detallado del desarrollo de las prácticas en la Organización Continental ...
    • Prácticas profesionales virtuales para estudiantes con discapacidad 

      Santesmases Montalbán, IsabelAutoridad UNIA; Rodríguez de Rivera Alemán, IgnacioAutoridad UNIA; Pereira Calvo, AlejandraAutoridad UNIA; Andreu Bueno, Ana BelénAutoridad UNIA; Navas López, NuriaAutoridad UNIA; Sama Rojo, ValentínAutoridad UNIA; Moriano León, Juan AntonioAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)
      Capítulo incluido en el libro: I Congreso Nacional sobre el Empleo de las Personas con Discapacidad: "hacia la plena inclusión laboral", 5 y 6 de marzo de 2015, Granada. Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, ...
    • Reglas y prevenciones que han de observar los "antiguos" con sus pupilos de sus respectivas casas 

      Universidad de Baeza (1538-1824) (1819-10-11)
      Reglas y prevenciones que han de observar los antiguos con los pupilos de sus respectivas casas. Dos versiones: 1.- Versión de 11 de octubre de 1819, por el señor presidente y junta científica, firmada por Andrés Miguel ...
    • Las relaciones de poder-saber en la clase de ciencias naturales de secundaria. ¿Un obstáculo epistemológico en la enseñanza aprendizaje de las ciencias experimentales? 

      Marín Alzate, Guillermo AndrésAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2018)
      Trabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Director/Tutor: Dr. Bartolomé Vázquez Bernal. En el presente trabajo se presenta una ...
    • Telebasura y estudiantes de comunicación audiovisual : medición de incidencia de la telebasura en los productos de construcción social, por estudiantes de comunicación audiovisual en Concepción (Chile) 

      Rivera Careaga, Manuel AlejandroAutoridad UNIA (Universidad Internacional de Andalucía, 2014)
      Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ignacio Aguaded Gómez. El medio televisivo ha devenido hace unas décadas, en un nuevo y cuestionado sentido estético y reorganizador de ...
    • Unidades de Atención al Estudiante con Discapacidad en Latinoamérica : Diagnóstico y recomendaciones para la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Bolivia) 

      Fuentes Gutiérrez, VirginiaAutoridad UNIA; De la Fuente Robles, Yolanda MaríaAutoridad UNIA; Muñoz de Dios, María DoloresAutoridad UNIA; Martín Cano, María del CarmenAutoridad UNIA; Fernández Hernández, CarmenAutoridad UNIA; Pérez Villar, JuanaAutoridad UNIA; Rodríguez Fernández, Francisco LuisAutoridad UNIA (Universidad Internacional de AndalucíaJunta de Andalucía. Programa de Cooperación InternacionalUniversidad Autónoma Gabriel René MorenoUniversidad de Jáen. GEDEX Género, Dependencia y Exclusión Social, 2019)
      El presente trabajo ha sido elaborado en el marco del proyecto “Accesibilidad Universal en la Educación Superior en Bolivia: Capacitación y Asesoramiento de los entornos físico, virtual y social”, financiado por la Agencia ...
      CatálogoPublicacionesAudiovisualesRecursos electrónicosInnovación
      Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      Este Repositorio es una implementación DSpace 6.3 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

      © Universidad Internacional de Andalucía (2019)

      Contacto

      El contenido de este Repositorio está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.

      Creative Commons by-nc-nd
      Creative Commons by-nc-nd