Listar Comunicación y Educación Audiovisual por palabra clave "Educación audiovisual"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Alfabetización mediática en salud : validación de la escala eHEALS en población universitaria española
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Dr. Ángel Hernando Gómez. El objetivo principal del estudio fue adaptar y ... -
Análisis exploratorio de los videoblogs y sus posibilidades como recurso educomunicativo
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Dolores Guzmán Franco. El eje vertebrador de este estudio es el análisis de videoblogs, fenómeno reciente, que ... -
Andalucía Emprende (AE) : sus programas educativos y estrategias comunicativas a través del CADE provincial de Huelva. Propuesta de mejora desde la Educomunicación
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Leonor Romero, José Manuel Moreno. Se presenta la Memoria escrita del Trabajo Final ... -
Arte líquido, usuarios emergentes : actitudes ante una nueva experiencia artística virtual sobre Van Gogh
(Universidad Internacional de Andalucíaes, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. El presente trabajo se centra en un tipo de arte característico de nuestra era: el arte digital y ... -
La competencia mediática de la comunidad de aprendizaje de 4º grado de básica de una escuela de Cuenca, Ecuador : un estudio de caso
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Directora: Águeda Delgado Ponce. El presente trabajo es un estudio de caso que ... -
La comunicación política en las redes sociales durante la campaña electoral de 2015 en España : uso, efectividad y alcance = The political communication on social networks during the 2015 electoral campaign in Spain : usage, effectivity and reach
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director: Dr. Walter Federico Gadea. Las redes sociales están tomando un papel importante en todos los ámbitos de la comunicación, ... -
#EA26 : análisis de la iniciativa de educación ambiental en twitter
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. A través de este trabajo nos propondremos estudiar en profundidad una forma de educomunicación ... -
La educación ambiental en la televisión andaluza : análisis de los programas "Tierra y Mar" y "Espacio Protegido" de Canal Sur Televisión
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Directora: Jacqueline Sánchez Carrero. La situación ambiental actual, que es crítica, ... -
Educomunicación en la Titulación de Comunicación Social de la UTPL : una valoración de la Educomunicación como "campo del saber" a través de la percepción del gestor académico y los docentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Directora: Dra. María Amor Pérez Rodríguez. La situación que vive la sociedad actual con la utilización masiva de las tecnologías ... -
Efectos del uso de la radio sobre la mejora de las habilidades sociales : un estudio en aulas de 3º E.S.O. del I.E.S. La Campiña, Beas (Huelva)
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Director: Ramón Tirado Morueta. La conflictividad, las situaciones no deseadas entre las personas y la disrupción en las aulas derivadas de la falta ... -
Estereotipos, tópicos y lenguaje en el programa "Corazón" de TVE : análisis de la programación en febrero de 2013
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: Dr. José Ignacio Aguaded Gómez. La televisión es considerada como un ... -
Estudio de conocimientos y actitudes hacia aplicaciones digitales como medio facilitador de actividades paracadémicas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2015/16). Director/Tutor: Dr. Ramón Tirado. El presente trabajo de investigación, se realiza con el fin de identificar la influencia ... -
Estudio sobre la protección de los padres hacia sus hijos en internet : control parental y otras estrategias, en Huelva capital, España
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: José Ignacio Aguaded Gómez ; Tutor: Walter Federico Gadea. En la protección ... -
La ética en las agencias de publicidad: propuesta Educomunicativa
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2016/17). Director: Dr. Ignacio Aguaded ; Tutores: Dr. Ignacio Aguaded, Rocío López. La memoria presentada a continuación injerta a la ... -
Factores que condicionan la apropiación mediática en la docencia universitaria. Caso de estudio: Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ramón Tirado Morueta. La creciente demanda de docentes preparados no solo cognitivamente sino mediáticamente, ante los ... -
La formación en competencia mediática de los educadores ambientales en el Caribe Colombiano
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. En una sociedad donde la medios y las TIC penetran todos los espacios de interacción, discusión ... -
Gamificación en educación primaria. Un estudio piloto desde la perspectiva de sus protagonistas
(Universidad Internacional de Andalucía, 2017)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Directora: Dra. Ana Duarte Hueros. La importancia de la gamificación en la educación y específicamente en el aprendizaje de estudiantes ... -
Identidad folksonómica de la comunidad Ethnicity en Flickr : aproximación ciberetnográfica a los procesos de etiquetado social
(Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual. Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Director: Dr. Ramón Tirado Morueta. Se repasan las características del modelo folksonómico ... -
Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dr. Ignacio Aguaded Gómez. Instagramers en el contexto de la competencia mediática es un tema en pleno auge, del cual poco ... -
Integración de medios audiovisuales y TIC en educación infantil : estudio de un caso en el Centro Infantil "Mi Jardín"
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Director: José Ignacio Aguaded Gómez ; Tutora: María Dolores Guzmán Franco. El ...