Listar Comunicación y Educación Audiovisual por palabra clave "Colombia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comportamiento comunicacional de twitter en las campañas presidenciales de Colombia 2018 : caso Gustavo Petro e Iván Duque
(Universidad Internacional de Andalucía, 2018)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director/Tutor: Dr. Luis Miguel Romero Rodríguez. En Colombia, y en gran parte del mundo, Twitter cambió la manera cómo se concibe la ... -
Educación en zonas rurales de Colombia durante el COVID-19 : el rol de las emisoras comunitarias
(Universidad Internacional de Andalucía, 2021)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual (2020/21). Director: Dr. Dº. Ignacio Aguaded Gómez. La presente investigación pretende identificar el rol de las emisoras comunitarias ... -
El empoderamiento de la población afrocolombiana a través de la etnoeducación en televisión
(Universidad Internacional de Andalucía, 2019)Trabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director/Tutor: Dr. Octavio Vázquez Aguado. Esta investigación se basó en la necesidad de comprender la forma de hacer incidencia desde ... -
Incidencia de internet en las prácticas de producción periodística en "El Universal" de Cartagena de Indias
(Universidad Internacional de Andalucía, 2014)Trabajo Fin de Máster (fecha del documento 2013). Dirección: Ángel Hernando Gómez. Es una investigación sobre las incidencias o cambios que la llegada de Internet ha provocado en El Universal, el único diario representativo ...