- Repositorio Abierto Principal
- 2. Innovación Docente
- 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
- Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por autor
Listar 2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA por autor "González Parada, Eva"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Bloque temático 1. Tecnología del Ocio
Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, José Manuel; Bandera Rubio, Juan Pedro; González Parada, Eva; Fernández Carmona, Manuel; Rosa Pujazón, Alejandro; Ariza, José Jaime (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)El bloque comprende las tecnologías de interacción natural. Los temas de este bloque se agrupan en torno a los dos dispositivos de interacción más relevantes actualmente. Esta estructura facilita el aprendizaje a través ... -
Bloque temático 2. Tecnología del Ocio
Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, José Manuel; Bandera Rubio, Juan Pedro; González Parada, Eva; Fernández Carmona, Manuel; Rosa Pujazón, Alejandro; Ariza, José Jaime (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Este bloque se centra en el estudio de la Realidad Aumentada (RA). Abordaremos técnicas que permiten desarrollar juegos o cualquier otra aplicación a medida en el campo de la RA. De entre la gran variedad de temas que se ... -
Bloque temático 3. Tecnología del Ocio
Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, José Manuel; Bandera Rubio, Juan Pedro; González Parada, Eva; Fernández Carmona, Manuel; Rosa Pujazón, Alejandro; Ariza, José Jaime (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)En este bloque se aborda ya la posibilidad de desarrollar o modificar también elementos hardware. Se presentará la teoría elemental acerca de microcontroladores y se describirá el desarrollo de un sistema basado en ... -
Guía Didactica. Tecnología del Ocio
Urdiales García, Cristina; Peula Palacios, José Manuel; Bandera Rubio, Juan Pedro; González Parada, Eva; Fernández Carmona, Manuel; Rosa Pujazón, Eva; Ariza, José Jaime (Universidad Internacional de Andalucía, 2016)Los juguetes han evolucionado hasta tal punto que la industria del ocio se ha convertido en una impulsora de avance y desarrollo de la tecnología. En la asignatura se mostrará la tecnología (realidad aumentada, nuevos ...