Our RepositoryGuide to publishHelpLegal Warning
FacebookTwitterVimeoFlickrLinkedinRSS
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)
UNIA
    • español
    • English
View Item 
  •   Open Repository Home
  • 2. Docencia
  • 2.1. OpenCourseWare de la UNIA (OCW-UNIA)
  • Innovación docente y formación del profesorado
  • Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
  • View Item

Browse

All of Open RepositoryCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesPalabras claveThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesPalabras clave

My Account

LoginRegister

Links

Recolecta
Dialnet
Europeana
Hispana
OpenDOAR

Statistics

View Usage Statistics
  •   Open Repository Home
  • 2. Docencia
  • 2.1. OpenCourseWare de la UNIA (OCW-UNIA)
  • Innovación docente y formación del profesorado
  • Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
  • View Item

Guia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas

Author
Gañán de Molina, CeciliaUNIA author
URI
http://hdl.handle.net/10334/3617
Date
2016
Subject
Comunicación, Redes sociales, Pedagogía, Proyectos educativos
Publisher
Universidad Internacional de Andalucía
Abstract

El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia la participación en las actividades propuestas. Es necesaria una actitud abierta, respetuosa y sin prejuicios con este tipo de formación, para familiarizarse con estos nuevos modelos y saber apreciar su potencial y oportunidades. Saber entenderlos para identificar casos de buenas prácticas y saber cuáles pueden ser las mejores ventajas de estos cursos. El curso incentiva las actitudes comunicativas y de relación, más allá del ámbito educativo, y potencia una actitud proactiva que promueve la interacción con las audiencias que sean de nuestro interés, y con los usuarios de las plataformas sociales en nuestro ámbito. Complementariamente, ofrece herramientas para iniciar la creación de redes de contactos y referentes en torno a temas de un interés determinado, en distintas redes estudiadas.

El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia la participación en las actividades propuestas. Es necesaria una actitud abierta, respetuosa y sin prejuicios con este tipo de formación, para familiarizarse con estos nuevos modelos y saber apreciar su potencial y oportunidades. Saber entenderlos para identificar casos de buenas prácticas y saber cuáles pueden ser las mejores ventajas de estos cursos. El curso incentiva las actitudes comunicativas y de relación, más allá del ámbito educativo, y potencia una actitud proactiva que promueve la interacción con las audiencias que sean de nuestro interés, y con los usuarios de las plataformas sociales en nuestro ámbito. Complementariamente, ofrece herramientas para iniciar la creación de redes de contactos y referentes en torno a temas de un interés determinado, en distintas redes estudiadas.

Description
Documentos: Guía Didáctica. 5 páginas (3 ficheros WORD / PDF / ODT)
Document type
Learning Object
Share
Show full item record
Files
Thumbnail
Guía Didáctica word (129.4Kb)
PDF Icon
Thumbnail
Guía Didáctica pdf (97.87Kb)
PDF Icon
Thumbnail
Guía Didáctica odt (113.5Kb)
PDF Icon
Collections
  • Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
CatalogueUniversity PressAV ServiceE-ResourcesInnovation
Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucía

This Repository is a DSpace 6.3 implementation and is managed by the Universidad Internacional de Andalucía Library

© Universidad Internacional de Andalucía (2019)

Contact

The content of this Repository is under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License, unless otherwise indicated.

Creative Commons by-nc-nd
Creative Commons by-nc-nd