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dc.contributor.authorSalinas Ibáñez, Jesús 
dc.contributor.editorSalinas Ibáñez, Jesús
dc.date.accessioned2016-11-04T11:28:19Z
dc.date.available2016-11-04T11:28:19Z
dc.date.issued2008-09
dc.identifier.isbn978-84-7993-055-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/3647
dc.description150 páginases
dc.description.abstractColección Cuadernos UNIA. Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTecnologías de la informaciónes
dc.subjectTICses
dc.titleInnovación educativa y uso de las TICes
dc.typebookes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


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