Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorón Domínguez, Carlos 
dc.contributor.authorAguilar Trujillo, Diego 
dc.date.accessioned2016-11-28T16:39:37Z
dc.date.available2016-11-28T16:39:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/3681
dc.description14 páginas. 3 ficheros, formatos: PDF / WORD / ODTes
dc.description.abstractEn este primer bloque, las actividades proyectadas pretenden: ­Un primer contacto entre los participantes del grupo, que deberán presentarse (en lo virtual es necesario ya que no nos podemos ver en un lugar físico), explicar la experiencia que tienen en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, en la comunicación virtual y en tiempo real, pensar cuáles pueden ser las claves entre la comunicación didáctica presencial y no presencial. A la vez, se organizan los grupos de prácticas, las pruebas de conexión personales y se consensúa el calendario de sesiones con “aulas virtuales” de Adobe Connect.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHerramientas digitaleses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAulas virtualeses
dc.subjectE-learninges
dc.titleTema 1. Bienvenida y comenzamos a trabajares
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional