Mostrar el registro sencillo del ítem
Tema 1. Bienvenida y comenzamos a trabajar
dc.contributor.author | Morón Domínguez, Carlos | |
dc.contributor.author | Aguilar Trujillo, Diego | |
dc.date.accessioned | 2016-11-28T16:39:37Z | |
dc.date.available | 2016-11-28T16:39:37Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/3681 | |
dc.description | 14 páginas. 3 ficheros, formatos: PDF / WORD / ODT | es |
dc.description.abstract | En este primer bloque, las actividades proyectadas pretenden: Un primer contacto entre los participantes del grupo, que deberán presentarse (en lo virtual es necesario ya que no nos podemos ver en un lugar físico), explicar la experiencia que tienen en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, en la comunicación virtual y en tiempo real, pensar cuáles pueden ser las claves entre la comunicación didáctica presencial y no presencial. A la vez, se organizan los grupos de prácticas, las pruebas de conexión personales y se consensúa el calendario de sesiones con “aulas virtuales” de Adobe Connect. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Herramientas digitales | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Aulas virtuales | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.title | Tema 1. Bienvenida y comenzamos a trabajar | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |