Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVizcaíno Verdú, Arantxa 
dc.date.accessioned2018-12-14T12:18:25Z
dc.date.available2018-12-14T12:18:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-7993-503-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/3918
dc.description124 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director: Dra. Paloma Contreras Pulido. La creciente actividad audiovisual en redes sociales como YouTube ha generado un amplio interés de las comunidades de fans por productos culturales expandidos a través de la música. A partir de este contexto de participación colectiva, la presente investigación tiene como objetivo analizar la función que desempeña la ficción como herramienta de autopromoción musical en canales norteamericanos. Para ello y, mediante una metodología cualitativa, se ha llevado a cabo un análisis de contenidos a partir de una muestra de youtubers profesionales y no profesionales dedicados a la expansión del universo ficcional ficcional a través de fan vids musicales incrementado su reconocimiento internacional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectYouTubees
dc.subjectYoutuberses
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectVideoclipses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPromoción musicales
dc.subjectProsumidoreses
dc.subjectEstados Unidoses
dc.titleYoutubers de la música : el videoclip ficcional como vía de autopromoción en casos de éxito norteamericanoses
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional