Mostrar el registro sencillo del ítem
Tema 4. Distribución. Publicación y funciones que enriquecen nuestra pieza
dc.contributor.author | López Álvarez, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T09:06:41Z | |
dc.date.available | 2019-06-25T09:06:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10334/3982 | |
dc.description | 9 ficheros (pdf, word, odt): Tema 4 (7 páginas); Test Evaluación y Solucionario Test. | es |
dc.description.abstract | ¿Dónde publico mi vídeo? / ¿Qué opciones tengo y cuál elegir? El tipo de usuario que, como decente, define tu perfil en cualquier repositorio audiovisual puede describirse como productor-consumidor (prosumer) de contenido video-gráfico con carácter edu-comunicativo. Ser profesor o profesora te sitúa en una posición muy especial. Los contenidos que generes deben entretener para lograr mantener el engagement del estudiante (consumidor), pero el objetivo final es formar y no entretener; es conseguir que el conjunto de estudiantes aprenda a través de las estrategias que hayas diseñado para tu acción formativa. /¿Dónde publicar mi vídeo?/ Existen diferentes destinos posibles para tu pieza, una vez creada. Por ejemplo YouTube, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Flickr, etc. Otra opción es que subas tu pieza directamente a tu asignatura en moodle. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Internacional de Andalucía | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | TICs | es |
dc.subject | Competencias digitales | es |
dc.subject | Vídeos | es |
dc.title | Tema 4. Distribución. Publicación y funciones que enriquecen nuestra pieza | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |