Show simple item record

dc.contributor.authorPalacios Palacios, Henry Boris 
dc.date.accessioned2020-07-24T09:41:50Z
dc.date.available2020-07-24T09:41:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/5379
dc.description113 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo de Máster Oficial Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisual. Director/Tutor: Dr. Octavio Vázquez Aguado. Esta investigación se basó en la necesidad de comprender la forma de hacer incidencia desde la televisión como medio de comunicación masivo en la etnoeducación afrocolombiana donde las instituciones educativas, profesores, alumnos, productores, realizadores e investigadores entre otros quienes ayudaran a la visibilización de la cultura afrocolombiana sea conocida por la otredad,y se permita el respeto por la diferencia. El empezar a trabajar esto en los medios masivos además de la televisión va ser posible la interculturalidad entre las diferentes etnias y se va a ver reflejado en el comportamiento entre si. Este investigación abre la posibilidad a que los medios de comunicación puedan contar esas historias no contadas y de esa manera, conocer el comportamiento de los demás.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Interuniversitario en Comunicación y Educación Audiovisuales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEtnoeducaciónes
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectCultura afrocolombianaes
dc.subjectEmpoderamientoes
dc.subjectColombiaes
dc.titleEl empoderamiento de la población afrocolombiana a través de la etnoeducación en televisiónes
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional