Vídeos y podcasts para humanizar la experiencia de estudiantes en línea
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. María Sánchez González, Técnico de Innovación en @uniauniversidad, profesora Universidad de Málaga. Contenidos 1.- Razones para incorporar vídeos (y podcasts) a programas en red. 2.- El vídeo y el podcast como recursos educativos en e-learning. Guías visuales/sonoras, píldoras de aprendizaje en red y apoyo a tutorías online. Casos prácticos. 3.- Actividades de creación de vídeos y podcasts. Fomentando las competencias digitales de nuestros estudiantes. Casos prácticos. 4.- Vídeo. Innovando en los formatos: más allá del clásico busto parlante. 5.- Claves para iniciarte en la producción de estos contenidos.
Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. María Sánchez González, Técnico de Innovación en @uniauniversidad, profesora Universidad de Málaga. Contenidos 1.- Razones para incorporar vídeos (y podcasts) a programas en red. 2.- El vídeo y el podcast como recursos educativos en e-learning. Guías visuales/sonoras, píldoras de aprendizaje en red y apoyo a tutorías online. Casos prácticos. 3.- Actividades de creación de vídeos y podcasts. Fomentando las competencias digitales de nuestros estudiantes. Casos prácticos. 4.- Vídeo. Innovando en los formatos: más allá del clásico busto parlante. 5.- Claves para iniciarte en la producción de estos contenidos.