Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Rojo, Luisa 
dc.date.accessioned2022-08-01T07:49:44Z
dc.date.available2022-08-01T07:49:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-7993-291-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/6441
dc.descriptionpágs. 59-96.es
dc.description.abstractCapítulo incluido en el libro: Inmigración: nuevas lenguas, nuevos hablantes, nuevas perspectivas. Guadalupe Ruiz Fajardo y Aurelio Rojas (eds.). Sevilla: Universidad Internacional de Andalucía, 2016. ISBN: 978-84-7996-291-6. Enlace: http://hdl.handle.net/10334/3602es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguases
dc.subjectLengua vehiculares
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleEl doble desafío de la enseñanza de la lengua de instrucción en los programas de acogidaes
dc.typebookPartes
dc.identifier.doi10.56451/10334/6441
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.type.hasVersionpublishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional