Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Garrocho, Rocío 
dc.date.accessioned2022-10-07T07:40:39Z
dc.date.available2022-10-07T07:40:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10334/6576
dc.description48 páginas.es
dc.description.abstractTrabajo Fin de Máster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas. Directora: Dra. Dña. Myriam José Martín Cáceres. La educación patrimonial es un ámbito fundamental de la educación, esta se centra en el conocimiento, la valoración, la conservación y la difusión del patrimonio. Las instituciones de nuestra comunidad, Andalucía, proponen que el flamenco, seña patrimonial de nuestra comunidad, debe estar presente en las escuelas. A partir de esta propuesta de investigación analizaremos la situación del flamenco, Patrimonio Cultural e Inmaterial, en las aulas de Educación Primaria en Andalucía. También investigaremos sobre las concepciones que tienen los docentes sobre el flamenco. Con este trabajo proponemos un estudio de casos con el que compararemos a diferentes docentes, algunos docentes que trabajen el proyecto „Vivir y Sentir el flamenco’, y otros que no, así comprobaremos cuáles son las percepciones de los docentes sobre el flamenco y también cómo es el trabajo del flamenco desde estas dos perspectivas diferentes.es
dc.description.abstractPatrimony Education is an essential field of education. It is based in knowledge, conservation and disseminating patrimony. Our institutions of Andalusia, suggest that flamenco, sign of patrimony, must be present in schools. From this investigation proposal we will analyse the Flamenco situation, Cultural and Non-Material Patrimony, in Primary Education classrooms. We will also investigate teacher‟s conceptions about Flamenco. With this project we propose a case study to compare different teachers, some of them those work with “Live and Feel Flamenco “and another ones that are not working with that. Therefore, we will prove which teacher‟s perceptions are and how Flamenco works too from these two different perspectives.en
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional de Andalucíaes
dc.relation.ispartofseriesMáster Oficial en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFlamencoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectEducación patrimoniales
dc.subjectDocenteses
dc.titlePercepción del profesorado de educación primaria sobre el flamenco y su enseñanzaes
dc.typemasterThesises
dc.rights.accessRightsopenAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional