Programación del Módulo Desarrollo socioafectivo : C.F.G.S. de Educación Infantil
Autoría
Fecha
Palabra(s) clave
Editorial
Resumen
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Raúl Molina Ortega. Esta programación se desarrolla para el módulo profesional de desarrollo socioafectivo de primer curso C.F.G.S de educación infantil en la modalidad de enseñanza presencial. Encontrándose dentro de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Dicha programación posee como características : ser abierta y flexible, investigativa y constructivista, competencial, significativa, socializadora, incorpora las tecnologías de la información y comunicación y valores transversales, y atiende a la diversidad del alumnado.
Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutor: D. Raúl Molina Ortega. Esta programación se desarrolla para el módulo profesional de desarrollo socioafectivo de primer curso C.F.G.S de educación infantil en la modalidad de enseñanza presencial. Encontrándose dentro de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Dicha programación posee como características : ser abierta y flexible, investigativa y constructivista, competencial, significativa, socializadora, incorpora las tecnologías de la información y comunicación y valores transversales, y atiende a la diversidad del alumnado.