García Guijarro, José AlbertoGarcía Guijarro, José Alberto2019-11-272019-11-272017-11http://hdl.handle.net/10334/4104Seminario del Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2017. Se incluye enlace a la grabación: https://vimeo.com/244798627Objetivo: Ofrecer consejos prácticos para hacer un proyecto vivo y atractivo al público y a sponsors; Mostrar las herramientas disponibles para construir y mantener vivo un proyecto online; Explicar las diferentes experiencias con las herramientas utilizadas. Contenidos: 1. Concepto y definición de Design Thinking para proyectos. 2. Herramientas de creación de eventos y comunidades. 3. Herramientas de creación de Blogs. 4. Herramientas de organización de tareas y documentos en la nube. 5. Herramientas de redes sociales. 6. Herramientas de análisis de datos online. osé Alberto García expone, sobre ejemplos prácticos, distintas claves y posibilidades para organizar eventos y crear comunidades online. El seminario, dinamizado por el Área de Innovación tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect).spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesInnovaciónFormación del profesoradoCompetencias digitalesOrganizar eventos y crear comunidades online : Meetup, Facebook y otras herramientasinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/244798627info:eu-repo/semantics/openAccess