Gañán de Molina, CeciliaGañán de Molina, Cecilia2016-08-312016-08-312016http://hdl.handle.net/10334/3617Documentos: Guía Didáctica. 5 páginas (3 ficheros WORD / PDF / ODT)El curso se dirige a los profesionales del mundo de la docencia y no requiere de habilidades especiales, tan sólo el interés por iniciarse en el mundo de la comunicación en las redes sociales y una actitud positiva hacia la participación en las actividades propuestas. Es necesaria una actitud abierta, respetuosa y sin prejuicios con este tipo de formación, para familiarizarse con estos nuevos modelos y saber apreciar su potencial y oportunidades. Saber entenderlos para identificar casos de buenas prácticas y saber cuáles pueden ser las mejores ventajas de estos cursos. El curso incentiva las actitudes comunicativas y de relación, más allá del ámbito educativo, y potencia una actitud proactiva que promueve la interacción con las audiencias que sean de nuestro interés, y con los usuarios de las plataformas sociales en nuestro ámbito. Complementariamente, ofrece herramientas para iniciar la creación de redes de contactos y referentes en torno a temas de un interés determinado, en distintas redes estudiadas.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónRedes socialesPedagogíaProyectos educativosGuia didáctica. Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientasinfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/openAccess