Gómez López, YagoMuñoz Donate, PacaGómez López, YagoMuñoz Donate, Paca2019-09-062019-09-062019http://hdl.handle.net/10334/401829 páginas. 2 ficheros (pdf y word)En esta unidad expondremos ideas y facilitaremos herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa / materia en artefactos digitales con la finalidad de poderlos compartir con nuestro alumnado antes de las clases. De esta forma, siguiendo el modelo flipped classroom, liberaremos tiempo de exposición en las sesiones presenciales y los aprovecharemos para otro tipos de actividades, que expondremos en el Bloque temático 3.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/VídeosInnovación educativaMetodología inductivaPedagogíaAula invertidaHerramientas digitalesBloque temático 2. Herramientas para transformar los contenidos de una acción formativa en artefactos digitalesinfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/openAccess