Larralde, GarbiñeLarralde, Garbiñe2021-10-272021-10-272021-10-18http://hdl.handle.net/10334/606938 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en https://vimeo.com/636124047 . Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2021-22 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía.En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Garbiñe Larralde, experta en pensamiento visual y con amplia experiencia en educación, compartió ideas y claves para lanzarse a crear contenidos visuales bajo el modelo visual thinking, así como algunas ideas aplicables a enseñanza-aprendizaje. CONTENIDO: 1.- El poder del lenguaje visual. El poder de la imagen visual. 2.- Organizar el pensamiento. Dar forma al análisis crítico. 3.- La colaboración para evaluar el aprendizaje. El feedforward visual. 4.- Usos en la enseñanza universitaria. VT para la transferencia y comunicación.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/EducaciónInnovación educativaDidácticaVisual thinkingVisual Thinking en Educación : dibujar para enseñar/aprenderinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/636124047info:eu-repo/semantics/openAccess