Prieto Gómez, Enrique JoséPrieto Gómez, Enrique José2024-07-262024-07-262023http://hdl.handle.net/10334/905588 páginas.Trabajo Fin de Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) (2022/23). Tutora: Dª. Nuria Ethel Azpeitia Vico. En este trabajo de fin de máster, se presenta una programación didáctica basada en proyectos, de manera que sirva para aumentar la motivación y autoestima de los alumnos, así como su interés por el módulo, concretamente Lenguaje de Marcas y Sistemas de Gestión. Se han desarrollado una serie de actividades, concretamente cinco, con atención a la diversidad, que creo servirán para conseguir los objetivos mencionados anteriormente y ayudarán al alumnado al fin último de sus estudios que es la inserción en la vida laboral.In this Master's thesis, a project-based didactic programming is presented aiming to enhance students' motivation, self-esteem, and interest in the module, specifically “Lenguaje de Marcas y Sistemas de Gestión”. A set of five activities has been developed, taking into consideration the diverse needs of students, which I believe will help achieve the aforementioned objectives and support students in their ultimate goal of entering the workforce.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Programación didácticaMotivaciónAutoestimaInserción laboralPropuesta de Innovación en el aula usando metodología basada en proyectosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess