Marcelo García, CarlosMarcelo García, Carlos2020-07-022020-07-022020-06-15http://hdl.handle.net/10334/531840 páginas. Área de Innovación / Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización de la UNIA, #webinarsUNIA (15 de junio de 2020).En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Carlos Marcelo, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Sevilla, comparte algunas claves e ideas para impulsar la innovación en la enseñanza-aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con unas 520 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InnovaciónFormación del profesoradoCompetencias digitalesEducaciónE-learningCómo plantear la docencia como innovacióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/429899965info:eu-repo/semantics/openAccess