Jiménez Álvarez, PedroYáñez Anllo, MaríaJiménez Álvarez, PedroYáñez Anllo, María2016-03-142016-03-142015http://hdl.handle.net/10334/3585Documentos. Bloque 3.1. (14 págs.); Bloque 3.2. (10 págs.); Bloque 3.3. (12 págs.). Formatos: PDF / Word / ODT (9 ficheros).Contenidos. BLOQUE 3.1.: Una breve historia del arte audiovisual: Cine performado; Vídeo expandido; Coldcut & Hexstactic como ejemplo; ¿Hacia donde va todo esto? BLOQUE 3.2. Elementos que compoenen el Live Cinema: Música; Informática; Artes visuales. BLOQUE 3.3.: ¿Cómo lo ponemos en marcha?: ¿Con quién trabajamos?; ¿Qué equipo técnico necesito?; Mi proyecto y mi rider.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Competencias digitalesContenidos digitalesAudiovisualBloque 3. Live Cinema y arte del audiovisual en directoinfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/openAccess