López Álvarez, DanielLópez Álvarez, Daniel2022-05-102022-05-102022-05-04http://hdl.handle.net/10334/624951 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en: https://vimeo.com/706431560. Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación y apoyo al profesorado 2022-23. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización Universidad Internacional de AndalucíaEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2022-23 Dani López explica claves vinculadas al proceso de producción de vídeos educativos asequibles para cualquier docente. CONTENIDOS: 1.- El formato. Por qué usar el formato vídeo. Posibilidades y claves de producción; 2.- El proceso. Claves técnicas para tomar buenas decisiones. Conocer las variables que intervienen en la producción nos permitirá tomar las decisiones correctas.; 3.- Recursos. Respeto a derechos de autor. Dónde obtenerlos respetando las reglas; 4.- Distribución. Aspectos legales. Plataformas globales. Ventajas e inconvenientes.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/E-learningComunicación audiovisualEducaciónInnovaciónTICsVideosAutoproducción de vídeos educativos : aspectos prácticos del procesoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/706431560info:eu-repo/semantics/openAccess