Moreno Verdejo, Antonio JavierVenegas Medina, María de MarTorres Rodríguez, Adolfo JoséCorpas Nogales, José ManuelVelasco Guerrero, ElisaSánchez Sánchez-Miranda, KikoLozano Martín, Antonio ManuelLópez Megías, JesúsMartínez Vaquero, Joaquín ManuelLupiáñez Castillo, JuanMartín Arévalo, ElisaPadilla Adamuz, Francisca M.Rivas Flores, José IgnacioCampaña Jiménez, Rafael LuisDelgado García, ManuelJaén Martínez, AliciaMarín Marín, José AntonioMartínez Rodríguez, Francisco MiguelSánchez Lissen, EncarnaciónSacaluga Rodríguez, CarlosPoyato Romero, TrinidadRojo Rubio, CarolinaRecchioni, Verónica PaulaHuerta Gómez de Merodio, MilagrosPortela Núñez, José MaríaBlanco López, ÁngelCebrián Robles, DanielFranco Mariscal, Antonio JoaquínMartín Gámez, CarolinaCebrián Robles, DanielFranco Mariscal, Antonio JoaquínBlanco López, ÁngelMoreno Verdejo, Antonio JavierVenegas Medina, María de MarTorres Rodríguez, Adolfo JoséSánchez Sánchez-Miranda, KikoLozano Martín, Antonio ManuelLópez Megías, JesúsMartínez Vaquero, Joaquín ManuelLupiáñez Castillo, JuanMartín Arévalo, ElisaPadilla Adamuz, Francisca M.Rivas Flores, José IgnacioCampaña Jiménez, Rafael LuisDelgado García, ManuelJaén Martínez, AliciaMarín Marín, José AntonioMartínez Rodríguez, Francisco MiguelSánchez Lissen, EncarnaciónRecchioni, Verónica PaulaMartín Gámez, CarolinaSacaluga Rodríguez, CarlosPoyato Romero, TrinidadRojo Rubio, CarolinaHuerta Gómez de Merodio, MilagrosPortela Núñez, José MaríaMoreno Verdejo, Antonio JavierVenegas Medina, María de Mar2024-03-052024-03-052024-03978-84-7993-410-1978-84-7993-389-0 (OC)http://hdl.handle.net/10334/8608600 páginas. 2 versiones: pdf web (lectura en pantalla) y pdf print (para impresión con mayor calidad).Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Tecnología y Procesos Industriales). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan profesionalmente hacia la docencia en niveles de Educación Secundaria Profesional, y en especial para la docencia en Formación Profesional, y lo hace como continuación del proyecto colaborativo de las Universidades Públicas de Andalucía en la formación del profesorado de Secundaria y Formación Profesional. El análisis comparativo de la titulación de MAES en las universidades españolas ha permitido conocer bien la estructura del plan de estudios ofrecida por dichas universidades. De este modo, se ha podido diseñar un plan de estudios singular y diferenciado por su transversalidad en la formación complementaria (optatividad), que pasa a los referidos módulos genérico y específico.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación del profesoradoDidácticaTecnologíaIndustriaMAES UNIA : Tecnología y Procesos IndustrialesMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) : Tecnología y Procesos Industrialesinfo:eu-repo/semantics/book10.56451/10334/8608info:eu-repo/semantics/openAccess