Zambrano Miranda, DoloresZambrano Miranda, Dolores2020-07-202020-07-202020-07-13http://hdl.handle.net/10334/537848 páginas. Acceso a la grabación. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de AndalucíaEn este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2020-21, Dolores Zambrano (Universidad Casa Grande, Ecuador), comparte principios, claves de planificación y casos prácticos sobre gamificación como estrategia para impulsar el aprendizaje. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad. Contó con más de 700 personas inscritas de diverso perfil y procedencia geográfica.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencias digitalesFormación del profesoradoInnovaciónE-learningLa Gamificación como estrategia de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/438172468info:eu-repo/semantics/openAccess