Barrezueta Cabrera, TaniaBarrezueta Cabrera, Tania2016-01-272016-01-272016978-84-7993-704-1http://hdl.handle.net/10334/3553146 páginas.Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2014/15). Universidad Internacional de Andalucía / Universidad de Huelva. Directora: Águeda Delgado Ponce. El presente trabajo es un estudio de caso que busca hacer un análisis de la competencia mediática existente en los colectivos: niños y niñas, familias y docente como una comunidad de aprendizaje para identificar posibilidades, carencias y preferencias en cuanto a las TIC y los medios de comunicación, consta de dos observaciones: un estudio cualitativo que permite un análisis más profundo de la competencia mediática de niños, niñas y docentes, en cuyo caso también se investigan los conocimientos que traspasan a los alumnos; y por otro lado un estudio cuantitativo que indaga la competencia mediática de los padres y tanto su influencia, como los conocimientos que trasladan a sus hijos.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencias mediáticasTICsMedios de comunicaciónEducación infantilComunicación audiovisualEducación audiovisualCuenca (Ecuador)La competencia mediática de la comunidad de aprendizaje de 4º grado de básica de una escuela de Cuenca, Ecuador : un estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess