Cantón Correa, Francisco JavierCantón Correa, Francisco Javier2017-02-242017-02-242017http://hdl.handle.net/10334/37576 páginas. 3 ficheros. Formatos PDF / WORD / ODTPartiendo del lápiz y el papel, hemos visto cómo dibujar, garabatear y esbozar puede ayudarnos a desarrollar nuestro pensamiento visual. También, después de ver el poder de la imagen y lo que significa el pensamiento visual, hemos recorrido los caminos por los que discurre la creatividad y la narrativa visual. Ahora es el momento de aplicar todo lo aprendido a algún proyecto usando las herramientas que la tecnología digital ha puesto a nuestra disposición.pdfmswordvnd.oasis.opendocument.textspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento visualVisual ThinkingComunicaciónCreatividadDibujoAlfabetización visualTema 3. Herramientas digitales para el pensamiento visualinfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/openAccess