Hernández Campusano, EnriqueHernández Campusano, Enrique2014-05-072014-05-072014978-84-7993-794-2http://hdl.handle.net/10334/2836142 páginas.Trabajo de Máster Oficial en Comunicación y Educación Audiovisual (2013). Universidad de Huelva / Universidad Internacional de Andalucía. Directora: Ana Duarte Hueros. Desde el curso escolar 2005-2006 hemos asistido a un boom tecnológico en la escuela donde las aulas han sido invadidas por cacharrería digital: ordenadores de sobremesa, portátiles, ultraportátiles, conectividad a Internet y como una de las últimas incorporaciones, desde el curso 2009-2010, la pizarra digital interactiva. El estudio que presento tiene como objetivo acercarse a la pizarra digital inter- activa en el marco educativo y conocer el punto de vista y la opinión del profesorado y del equipo directivo de diferentes centros educativos analizados. Aspectos como disponibilidad, utilidad, usabilidad, formación, metodología, recursos digitales, incidencias, evaluación o competencia digital entre otros, son para ́metros analizados en este estudio y cuyos resultados pretenden aportar información de cómo está funcionando esta herramienta en nuestras aulas. Palabras clave: PDI, PDIP, pizarra digital interactiva, pizarra digital, TIC, escuela 2.0, metodología, primaria, profesorado, equipo directivo.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pizarra digital interactivaTICsEscuela 2.0Educación infantilEducación primariaDocentesLa pizarra digital interactiva desde la perspectiva del profesorado y del equipo directivo en educación infantil y primariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess