García Peralta, AzaharaGarcía Peralta, Azahara2020-10-072020-10-072020-09-28http://hdl.handle.net/10334/542242 págs. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y DigitalizaciónWebinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21 CONTENIDO: 1. ¿Qué es el Design Thinking? Definición, elementos y etapas del proceso, desde la empatización a la evaluación. 2. Aplicación del DT en Educación ¿Por qué DT y cuáles son los beneficios y retos que plantea en Educación? 3. Experiencias en el aula. Aplicable a diversas etapas educativas y modalidades: presencial, online e híbrida. 4. Guía de Diseño. Infografía cronológica del proceso de pensamiento de diseño en el ámbito educativo. 5. Reflexión, recursos y acción. Primeras decisiones, pasos y recursos para su aplicación en el aula.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/E-learningEducaciónGamificaciónCompetencias digitalesDesign Thinking en Educacióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/463323296info:eu-repo/semantics/openAccess