Barroso González, María de la OFlores Ruiz, DavidSánchez López, CeliaBarroso González, María de la OFlores Ruiz, DavidSánchez López, Celia2024-01-312024-01-3120172340-0129http://hdl.handle.net/10334/8571Pags: 245-262, en: Cuadernos Geográficos, 56 (2), 2017 (Universidad de Granada)Artículo incluido en la revista: Cuadernos Geográficos, 56 (2), 2017, de la Universidad de Granada. La organización de festivales culturales, en general, y de cine, en particular, está adquiriendo especial importancia en los últimos años, tanto a la hora de mejorar el nivel y acceso a la cultura de la población local como para contribuir a desarrollar el turismo. En este sentido, el presente artículo pretende caracterizar a la demanda de turismo cinematográfico y de festivales de cine, prestando especial atención a la del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España), diferenciándola de la demanda de la población local, con objeto de mejorar la organización y gestión de este evento, adaptándolo a las necesidades de la población local y de los visitantes.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Turismo culturalTurismo cinematográficoCineFestival de Cine Iberoamericano (Huelva, España)La demanda de turismo cinematográfico de festivales. El caso del Festival de Cine Iberoamericano de Huelvainfo:eu-repo/semantics/articlehttps://revistaseug.ugr.es/index.php/cuadgeo/article/view/5262info:eu-repo/semantics/openAccess