Rosendo, NievesRosendo, Nieves2020-02-212020-02-212019http://hdl.handle.net/10334/4643Guía docente. Versiones pdf / odt / word. 5 páginasLa novedad de este curso es conectar los principios del e-learning con los del transmedia storytelling para su aplicación en el aula virtual y conocer las posibilidades que ofrece el transmedia storytelling como estrategia didáctica. Los temas incluirán videocápsulas introductoras, materiales textuales y audiovisuales, así como breves tareas y un foro de discusión. Su objetivo es la ideación y creación de un proyecto transmedia que aborde parte del material de una asignatura de los alumnos. Este enfoque permite a los participantes reordenar sus recursos, potenciar sus habilidades e investigar sobre nuevos métodos integrándolos en su trabajo, para ofrecer contenidos de sus materias en forma de narrativa transmedia.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/InnovaciónE-learningCompetencias digitalesEducaciónTICsGuía Docente: Storytelling y Transmedia en E-Learninginfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/openAccess