Sola Fernández, MiguelSola Fernández, Miguel2021-11-262021-11-262021-11-15http://hdl.handle.net/10334/610125 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en https://vimeo.com/646389340 . Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2021-22 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía.En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, el profesor de la Universidad de Málaga Miguel Sola comparte la importancia de la evaluación entendida como herramienta al servicio del aprendizaje. OBJETIVOS: 1. Estimular la reflexión sobre la función docente. 2. Comprender la relación entre aprendizaje y evaluación. 3. Diferenciar entre los conceptos de evaluación y calificación. 4. Comprender el concepto de evaluación formativa. 5. Entender la evaluación como una estrategia para la mejora continua de la docencia. CONTENIDO: 1. Maldita cultura de la calificación. 2. Qué es aprender, cómo aprendemos los humanos. 3. Qué se puede medir; qué escapa a la medición. 4. La enseñanza, el aprendizaje y lo que cuenta para nota.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/DocenciaDidácticaInnovación educativaEducaciónLa Evaluación como Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/646389340info:eu-repo/semantics/openAccess