Fonseca Mora, María CarmenFonseca Mora, María Carmen2021-09-292021-09-292021-09-20http://hdl.handle.net/10334/598050 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en https://vimeo.com/611470757 . Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2021-22 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía.En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Mª Carmen Fonseca (UHU), comparte algunas claves e ideas sobre la importancia de los aspectos afectivos y emocionales en e-learning y educación. CONTENIDO: Neurobiologia de la motivación; Factores afectivos individuales y relacionales; La gestión de lo socio-emocional en la mediación educativa; Aplicación en entornos virtuales.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/E-learningEducaciónPsicologíaDidácticaNeurobiologia de la motivaciónFactores afectivos y emocionales que optimizan el aprendizaje onlineinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/611470757info:eu-repo/semantics/openAccess