Álvarez Álvarez, SusanaÁlvarez Álvarez, Susana2021-11-262021-11-262021-11-08http://hdl.handle.net/10334/610050 páginas. 2 versiones. Adobe Acrobat (pdf) / PowerPoint (pptx). Enlace a la grabación en https://vimeo.com/644062018 . Webinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2021-22 Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de Andalucía.En este seminario virtual, enmarcado en el Plan de Formación de Profesorado de la UNIA de 2021-22, Susana Álvarez nos comparte claves, técnicas organizativas y metodológicas y herramientas para tutorizar con éxito proyectos de nuestros estudiantes online. OBJETIVOS: 1. Identificar las diferentes fases del proceso de tutorización de un TFG/TFM. 2. Analizar las principales características de la herramienta Trello para la gestión y tutorización/seguimiento de TFM y TFG, así como otras funcionalidades de esta aplicación desde una perspectiva docente e investigadora. 3. Analizar las particularidades del Campus Virtual como medio para la planificación, gestión y evaluación de TFG/TFM. CONTENIDO: 1. Fases del proceso de tutorización de un TFG/TFM. 2. Introducción a Trello: descripción general de las características de la herramienta. 3. Trello aplicado a la gestión y tutorización de TFM y TFG. 4. Campus Virtual como medio para la planificación, gestión y evaluación de TFG/TFM.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/DidácticaInvestigaciónCompetencias digitalesE-learningEducación superiorTutorización de proyectos de estudiantes (TFG, TFM, etc.) en red : pautas organizativas y metodológicas de seguimiento y evaluacióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/644062018info:eu-repo/semantics/openAccess