Fernández Chamizo, José ManuelFernández Chamizo, José Manuel2021-01-292021-01-292021-01-20http://hdl.handle.net/10334/571340 páginas. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de AndalucíaWebinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. Contenido: Explorar las capacidades de Moodle para automatizar y planificar la labor docente y de coordinación en un curso; Aprender a configurar las restricciones de acceso a recursos y actividades. Objetivo, automatizar; Configuración avanzada de cuestionarios. Gestión de los bancos de preguntas y aleatoriedad de las mismas. Ejemplos prácticos; Configuración de Mi perfil.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/MoodleCompetencias digitalesE-learningTrucos para automatizar Moodle como docenteinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/502972331info:eu-repo/semantics/openAccess