Ruiz Pardo, JoséRuiz Pardo, José2020-01-132020-01-132019-11http://hdl.handle.net/10334/4201Webinars sobre TICs y herramientas de la web social para innovar Programa de Formación de Profesorado 2019-20 Área de Innovación (@uniainnova). Sede Tecnológica de Málaga. UNIA.Contenido. 1.- Neuromarketing: Qué es, qué no es y cómo se aplica en diferentes entornos; 2.- Entornos de aprendizaje y neuromarketing: Aplicación del neuromarketing a entornos on y offline para el aprendizaje y la enseñanza; 3.- Dudas y cuestiones. En este seminario virtual, enmarcado en el Programa de Formación de Profesorado de la UNIA en materia de Innovación Docente y Digital del curso 2019, José Ruiz Pardo, CEO de Goli Neuromarketing y presidente del Club de Marketing de Málaga, comparte los resultados de estudios sobre usuarios y estudiantes en red que muestran estrategias y técnicas interesantes para atraerlos, emocionarlos y potenciar su recuerdo. El seminario tuvo lugar empleando el servicio de aulas virtuales de la UNIA (basado en Adobe Connect), y en él pudo participar cualquier interesado/a, más allá de docentes en activo de la Universidad.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingE-learningCompetencias digitalesNeuromarketingNeuromarketing aplicado a entornos digitales de aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/374603758info:eu-repo/semantics/openAccess