Venegas Medina, María de MarTorres Rodríguez, Adolfo JoséCorpas Nogales, José ManuelVelasco Guerrero, ElisaSánchez Sánchez-Miranda, KikoLozano Martín, Antonio ManuelLópez Megías, JesúsMartínez Vaquero, Joaquín ManuelLupiáñez Castillo, JuanMartín Arévalo, ElisaPadilla Adamuz, Francisca M.Rivas Flores, José IgnacioCampaña Jiménez, Rafael LuisDelgado García, ManuelJaén Martínez, AliciaMarín Marín, José AntonioMartínez Rodríguez, Francisco MiguelSánchez Lissen, EncarnaciónAzpeitia Vico, NuriaCallejas Carrión, ZoraidaPrados Suárez, María BelénRecchioni, Verónica PaulaGriol Barres, DavidMolina Fernández, CarlosVenegas Medina, María de MarTorres Rodríguez, Adolfo JoséSánchez Sánchez-Miranda, KikoLozano Martín, Antonio ManuelLópez Megías, JesúsMartínez Vaquero, Joaquín ManuelLupiáñez Castillo, JuanMartín Arévalo, ElisaPadilla Adamuz, Francisca M.Rivas Flores, José IgnacioCampaña Jiménez, Rafael LuisDelgado García, ManuelJaén Martínez, AliciaMartínez Rodríguez, Francisco MiguelSánchez Lissen, EncarnaciónRecchioni, Verónica PaulaAzpeitia Vico, NuriaCallejas Carrión, ZoraidaPrados Suárez, María BelénGriol Barres, DavidMolina Fernández, CarlosMarín Marín, José AntonioMoreno Verdejo, Antonio JavierVenegas Medina, María de Mar2024-03-052024-03-052024-03978-84-7993-411-8978-84-7993-389-0 (OC)http://hdl.handle.net/10334/8605615 páginas. 2 versiones: pdf web (lectura en pantalla) y pdf print (para impresión con mayor calidad).Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Informática). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan profesionalmente hacia la docencia en niveles de Educación Secundaria Profesional, y en especial para la docencia en Formación Profesional, y lo hace como continuación del proyecto colaborativo de las Universidades Públicas de Andalucía en la formación del profesorado de Secundaria y Formación Profesional. El análisis comparativo de la titulación de MAES en las universidades españolas ha permitido conocer bien la estructura del plan de estudios ofrecida por dichas universidades. De este modo, se ha podido diseñar un plan de estudios singular y diferenciado por su transversalidad en la formación complementaria (optatividad), que pasa a los referidos módulos genérico y específico.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InformáticaTICsFormación del profesoradoDidácticaMAES UNIA : InformáticaMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) : Informáticainfo:eu-repo/semantics/book10.56451/10334/8605info:eu-repo/semantics/openAccess