Jiménez Ocaña, MarianJiménez Ocaña, Marian2020-09-302020-09-302020-09-21http://hdl.handle.net/10334/538841 páginas. Acceso a la grabación. Área de Innovación (@uniainnova)/ Vicerrectorado de Innovación Docente y Digitalización. Universidad Internacional de AndalucíaWebinars sobre e-learning, innovación y competencias digitales. Plan de formación, apoyo y reconocimiento al profesorado 2020-21. CONTENIDOS: 1.- Las presentaciones como canal para activar el aprendizaje. Integración de contenidos gamificados. 2.- Pautas para la creación de presentaciones atractivas con contenidos gamificados. 3.- Casos prácticos educativos y divulgativos. 4.- Herramientas para gamificar contenidos: Mentimeter, Kahoot, Quizizz, entre otros.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GamificaciónE-learningEducaciónCompetencias digitalesInnovaciónFormación del profesoradoPresentaciones y contenidos gamificados para activar el aprendizajeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecthttps://vimeo.com/460873607info:eu-repo/semantics/openAccess