Moreno Verdejo, Antonio JavierVenegas Medina, María de MarTorres Rodríguez, Adolfo JoséCorpas Nogales, José ManuelVelasco Guerrero, ElisaSánchez Sánchez-Miranda, KikoLozano Martín, Antonio ManuelLópez Megías, JesúsMartínez Vaquero, Joaquín ManuelLupiáñez Castillo, JuanMartín Arévalo, ElisaPadilla Adamuz, Francisca M.Rivas Flores, José IgnacioCampaña Jiménez, Rafael LuisDelgado García, ManuelJaén Martínez, AliciaMarín Marín, José AntonioMartínez Rodríguez, Francisco MiguelSánchez Lissen, EncarnaciónCrespo Almendros, EsmeraldaNavarro García, CristóbalRecchioni, Verónica PaulaRomero Molero, María del MarEscudero Ortiz de la Tabla, FelipeBarba Vicente, DavidMolina Martín, DomingoRuiz Jiménez, Rafael DaríoMoreno Verdejo, Antonio JavierVenegas Medina, María de MarTorres Rodríguez, Adolfo JoséSánchez Sánchez-Miranda, KikoLozano Martín, Antonio ManuelLópez Megías, JesúsMartínez Vaquero, Joaquín ManuelLupiáñez Castillo, JuanMartín Arévalo, ElisaPadilla Adamuz, Francisca M.Rivas Flores, José IgnacioDelgado García, ManuelJaén Martínez, AliciaMarín Marín, José AntonioMartínez Rodríguez, Francisco MiguelSánchez Lissen, EncarnaciónRecchioni, Verónica PaulaNavarro García, CristóbalCrespo Almendros, EsmeraldaRomero Molero, María del MarEscudero Ortiz de la Tabla, FelipeBarba Vicente, DavidMolina Martín, DomingoRuiz Jiménez, Rafael DaríoCampaña Jiménez, Rafael LuisMoreno Verdejo, Antonio JavierVenegas Medina, María de Mar2024-07-052024-07-052024-05978-84-7993-403-3978-84-7993-389-0 (OC)http://hdl.handle.net/10334/8986630 páginas. 2 versiones: pdf web (lectura en pantalla) y pdf print (para impresión con mayor calidad).Esta publicación incluye un módulo genérico y otro específico (Administración de Empresas). El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan profesionalmente hacia la docencia en niveles de Educación Secundaria Profesional, y en especial para la docencia en Formación Profesional, y lo hace como continuación del proyecto colaborativo de las Universidades Públicas de Andalucía en la formación del profesorado de Secundaria y Formación Profesional. El análisis comparativo de la titulación de MAES en las universidades españolas ha permitido conocer bien la estructura del plan de estudios ofrecida por dichas universidades. De este modo, se ha podido diseñar un plan de estudios singular y diferenciado por su transversalidad en la formación complementaria (optatividad), que pasa a los referidos módulos genérico y específico.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaAdministración de empresasEconomíaGestión de empresasMAES UNIA : Administración de EmpresasMáster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) : Administración de Empresasinfo:eu-repo/semantics/book10.56451/10334/8986info:eu-repo/semantics/openAccess