Salinas Ibáñez, JesúsSalinas Ibáñez, JesúsSalinas Ibáñez, Jesús2016-11-042016-11-042008-09978-84-7993-055-4http://hdl.handle.net/10334/3647150 páginasColección Cuadernos UNIA. Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónTecnologías de la informaciónTICsInnovación educativa y uso de las TICinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess