Nuestro Repositorio
Guía para publicar
Ayuda
Aviso Legal
Cambiar navegación
español
English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
español
English
Estadísticas
Repositorio Abierto Principal
2. Innovación Docente
2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
Innovación docente y formación del profesorado
Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
Estadísticas
Cambiar navegación
Buscar en Repositorio Abierto
Esta colección
Listar
Todo Repositorio Abierto
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Mi cuenta
Acceder
Registro
Enlaces
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Repositorio Abierto Principal
2. Innovación Docente
2.1. OpenCourseWare OCW-UNIA
Innovación docente y formación del profesorado
Difusión de proyectos educativos en la web social: estrategias y herramientas
Estadísticas
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Tema ...
750
Tema ...(legacy)
626
Visitas al fichero
Descargas
01_tema.pdf(legacy)
235
01_tema.pdf
155
01_cuestionario.odt
150
01_tema.odt
138
01_tema.doc
114
01_tema.doc(legacy)
104
01_cuestionario.pdf
99
01_cuestionario.docx
97
01_cuestionario.pdf(legacy)
77
01_tema.odt(legacy)
68
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Visualizaciones
Descargas
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Tema ...
324
Número de descargas en el intervalo
Descargas
01_cuestionario.odt
55
01_tema.odt
53
01_tema.doc
27
01_tema.pdf
26
01_cuestionario.pdf
23
01_cuestionario.docx
11
Visitas
Visitas
abril 2025
3
mayo 2025
72
junio 2025
126
julio 2025
17
agosto 2025
54
septiembre 2025
47
octubre 2025
5
Descarga de datos en CSV
Gráfico barras
Gráfico líneas
Número de descargas en el intervalo
Descargas
abril 2025
9
mayo 2025
14
junio 2025
9
julio 2025
8
agosto 2025
74
septiembre 2025
71
octubre 2025
10
Descarga de datos en CSV
Gráfico barras
Gráfico líneas
Gráfico líneas